SE ACERCA LA NAVIDAD

martes, 29 de noviembre de 2011

          Comienza la actividad organizativa de cara a afrontar el contenido transversal de la Navidad. Búsqueda de canciones relacionadas, ensayos, trabajos artísticos, decoración del centro, montaje del Belén. 
             Puede parecer que todas estas tareas han comenzado con mucha anticipación, pero el final del primer trimestre está a la vuelta de la esquina, las horas y los días se van enseguida y antes que nos arrolle el tiempo hay que adelantarse.
            La Sta. Clara está corre que te corre, flauta por aquí y flauta por allá y el alumnado ejercitando pulmones al ritmo de los villancicos. 
               Ya los pasillos y otros espacios lucen adornos navideños porque el Sr. Director ha puesto la directa y va a toda pastilla y la Sta. Montse ha cogido carrerilla con la colocación del Belén. Ahora estamos organizando todo el programa de la celebración de la Navidad del día 21 de diciembre. ¡¡Qué sí, que parece pronto, pero verán que al final estaremos a las carreras porque todo se precipita!! 
               A las familias y al barrio se les irá transmitiendo información sobre el tema, así que atentos.  Un buen medio para estar informados. Pues este blog. En él iremos subiendo las novedades para que estén al día.