FELICES FIESTAS

jueves, 20 de diciembre de 2012


EL EQUIPO DIRECTIVO Y LA COMUNIDAD ESCOLAR LES DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE ILUSIONES.

CONCIERTO DE NAVIDAD 2012

   El alumnado del centro asistió al concierto de Navidad interpretado por la Banda de Música Municipal de Telde. La verdad es que ha sido todo un acierto y más con el acompañamiento del cuentacuentos que centro la atención de todos los niños y niñas.
   Estuvo muy bien la interpretación y la dinámica establecida. El comportamiento del alumnado del centro fue exquisito y por ello recibimos la felicitación y reconocimiento de los organizadores del evento.
     Desde la comunidad educativa del centro entendemos que actividades como estas, al igual que el ensáyate, deben tener continuidad en el tiempo, pues enriquecen la formación del alumnado y les hace partícipes de encuentros como estos, donde la música no habitual para ellos es sentida y escuchada con gusto y atención.
PICAR PARA VER MÁS FOTOS


 
 

FIESTA DE NAVIDAD Y PAPÁ NOÉ DE INFANTIL

   Como actividad del cierre del primer trimestre en infantil, el alumnado y la familia gozó de una buena jornada. La participación y colaboración de la familia ha sido un factor muy importante a la hora de organizar este acto.
   Tuvieron de todo, desde canción de Navidad que habían trabajado con los monitores de Juegos Tradicionales hasta castillo hinchable, payasa con diversos y divertidos juegos; baile y, por supuesto, el ilusionante y esperado Papá Noé.
   Toda la comunidad escolar de infantil se lo pasaron pipa y acabaron con un brindis navideño final con la aportación de los padres y madres, que al final se hizo mucho, como suele pasar siempre, pero que servirá para el día siguiente.