COMUNICADO A LOS PADRES/MADRES Y TUTORES

jueves, 7 de noviembre de 2013

    Ante los RUMORES que se oyen durante estos días en la calle y en diferentes lugares públicos (supermercados, colegios, etc.), les comunicamos que por parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias no existe la más mínima intención de cerrar nuestro Centro y enviar a los alumnos/as al CEIP Poeta Francisco Tarajano.

     Por todo ello deben estar tranquilos, que los alumnos/as permanecerán en este Centro y no deben hacer caso a dichos RUMORES, ya que estos vienen de personas malintencionadas que quieren perjudicar a nuestra Comunidad Escolar.

    Por otro lado, aprovechamos la ocasión para solicitar su colaboración en acallar estos rumores y, a la misma vez, les pedimos que hagan campaña entre ustedes para captar a niños/as de cara a mejorar la matrícula para el próximo curso.

    Como promoción para esta captación sirva de ejemplo la armonía y buenas relaciones entre los miembros de la comunidad escolar, el buen funcionamiento del centro y la amplia gama de servicios y actividades que se ofrecen desde el mismo.

Reciban un cordial saludo del equipo directivo del centro.

En San José de Las Longueras, a 5 de noviembre de 2013.