COMIENZA EL BALONCESTO EXTRAESCOLAR

lunes, 9 de noviembre de 2015

NOTA INFORMATIVA
      Se informa a las familias que la actividad de baloncesto que va a desarrollar el Club de Baloncesto Telde comenzará el martes 10 de noviembre de 4 a 5 de la tarde. Que los inscritos para ello estén antes de esa hora delante del portón de entrada. Si hay algún alumnos que quiera acudir a dicha actividad pero que no se inscribió, que ese día hable con el monitor.

1º CONCIERTO: ¿DÓNDE ESTÁ CHUSKY?

¿Dónde está Chusky?
Sala Gabriel Rodó, 11.00 y 12.30 h
Una aventura fabulosa
Recomendado para mayores de 3 años.   
ORQUESTA FILARMÓNICA DE GRAN CANARIA / Rodrigo TOMILLO director
Cuento PURI SANTANA
Producción, dirección escénica y guía didáctica TEATRO ALEGRE DE PROFETAS DE MUEBLE BAR (JUAN RAMÓN PÉREZ, FERNANDO NAVAS, CARMELO ALCÁNTARA)
Asesor pedagógico y selección musical JOSÉ BRITO
Música VARIOS (DEBUSSY, KABALEVSKY....)
La propuesta aúna fábula, de la que podemos extraer valiosas enseñanzas, con música descriptiva. Celebramos escénicamente una aventura protagonizada por distintos animales que al quedarse solos en la ausencia de los dueños, han de afrontar un inimaginado peligro escondido justo tras la valla de al lado. Vemos cómo para resolver un gran problema es necesaria la colaboración.
Conciertos Escolares: 1, 2, 3 y 4 marzo 2016, 10.00 y 11.30 h
Dirigido a CHIQUILLOS de E. Infantil (3 a 6 años) y E. Primaria (1º y 2º curso).

ADMISIÓN DEFINITIVA DEL CENTRO EN CONCIERTOS ESCOLARES

    
Tras la publicación de los listados definitivos de asistencia a los conciertos escolares organizados por la Orquesta Filarmónica, el centro ha sido admitido en tres de ellos que se distribuyen en varios meses del 2016.