CELEBRAMOS LA NAVIDAD

viernes, 20 de diciembre de 2013

    Tras el arduo trabajo realizado por alumnos, profesores y padres de cara a la celebración de la Navidad, este jueves por la tarde fue la culminación de esa intensa implicación. Este año la fiesta se ha realizado por la tarde y ello ha redundado en una mayor participación de la comunidad educativa, con una gran asistencia de padres, madres y familiares que disfrutaron de las canciones e interpretaciones de las obras y canciones preparadas para la ocasión.
    Además, en esta oportunidad con algunas novedades importantes como han sido la participación de los profesores y los padres cantando un villancico cada uno de ellos, lo que dio el toque final a la celebración.
      En general, la valoración del acto fue positiva pues todo se desarrolló con bastante agilidad y la sensación de satisfacción de los participantes y asistentes era muy alta. Este es un indicador que nos dice que  la participación e implicación de todos y todas hace que las actividades programadas sean de una gran calidad y variedad.