ORLA DE 6º NIVEL CURSO 2015-2016

martes, 21 de junio de 2016

    Sí, se nos va al instituto una nueva promoción de alumnos y  alumnas del centro. Comienzan un  nuevo camino duro, pero emocionante dado que se verán inmersos en un nuevo mundo de conocimientos, harán nuevos amigos y conocerán nuevos profesores. Esperamos que saquen provecho de todo ese marco de posibilidades que les da la vida.
    Entre risas, cantos, bailes, ritmos, orlas y regalos disfrutaron de un día muy especial dónde el alumnado de 4º y 5º nivel también pusieron su granito de arena para que la despedida tuviese un alto nivel, lleno de alegrías y de emociones, donde las lágrimas también hicieron su aparición para poner el colofón al acto.


ORLA DE INFANTIL 2015-2016

    Un año más termina un nuevo curso en infantil y la promoción de 5 años hace su acto de despedida del ciclo bajo la mirada atenta de los padres y familiares. Lo  mismo ocurre con alumnos del Aula Enclave que se van del cole.
   Canciones, bailes y regalos suponen el final de una etapa que se abren camino hacia un futuro que les formará y hará crecer como personas.