Curso para padres y madres: “Enseñar a los hijos e hijas a convivir”

miércoles, 5 de febrero de 2014

Para la formación  se propone el curso para padres y madres: “Enseñar a los hijos e hijas a convivir”, acción formativa que pretende conseguir que la tarea parental sea lo más óptima posible y así promover el desarrollo más adecuado de los hijos e hijas. Este se desarrollará entre los meses de marzo y mayo en el CEP Telde, con sesiones todos los lunes y miércoles en horario de 9.30 a 11 de la mañana.

Este curso va dirigido a todos los padres y madres de alumnado de Educación Primaria de la zona de adscripción del CEP de Telde, aunque hay determinadas características de los niños y niñas que pueden hacer altamente recomendable la asistencia de sus padres y madres al curso.  

Para quienes estén interesados el proceso de inscripción de esta actividad formativa, se realizará en  la secretaría del centro en el horario establecido para la atención al público.

Desde aquí animamos a la participación de las familias en la vida educativa, en aras de conseguir una mayor corresponsabilidad en la educación de sus hijos e hijas.