AYUDAS PRÉSTAMO DE LIBROS 2016/2017

lunes, 16 de mayo de 2016

Estimadas familias:
Por la presente se comunica que a las familias que deseen acogerse al préstamo de libros para el curso escolar 2016/17, para el Alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, que se encuentra el plazo de solicitud abierto.
PODRÁN ACOGERSE A LA AYUDA AQUELLAS FAMILIAS QUE NO SUPEREN LOS 6390,13 EUROS ANUALES
Quedará excluido del disfrute del préstamo de los libros de texto el alumnado beneficiario que en cursos anteriores no haya cumplido con las obligaciones exigidas.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA

1.- Solicitud de participación, se retirará en la Secretaria del Centro
2. Fotocopia del Libro de familia completo. En caso de más de un libro de familia traer todos.
En caso de separación, divorcio o viudedad, deberá presentarse, además, fotocopia del documento de carácter público que acredite dicha situación.
3. Fotocopia del título de familia numerosa en vigor
4. En el caso de tutela o acogimiento de menores, se deberá aportar fotocopia del documento judicial o administrativo mediante el que se haya acordado dicha medida.
5. Si la unidad familiar recibe la Prestación Canaria de Inserción se acreditará mediante copia de la correspondiente Resolución de concesión.
6. Si los sustentadores principales de la unidad familiar se encuentran en situación de desempleo o son pensionistas por invalidez acreditarán su situación con los certificados correspondientes.
Debiéndose especificar la cuantía de la ayuda y periodo de ésta.
7. Fotocopia de la declaración de la renta del año 2014 de todos los miembros de la unidad familiar o justificantes de cualquier otros Ingresos.
8. Certificado de convivencia
9. Se deberá traer los originales para ser cotejados.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
Desde el 16 al 02 de junio de 2016 , sólo los lunes
No se recogerán solicitudes fuera de este plazo.