CONCIERTO ESCOLAR: ¿DÓNDE ESTÁ CHUSKY?

jueves, 3 de marzo de 2016

      El alumnado del Aula Enclave, Infantil, 1º y 2º de Primaria acudieron al concierto “¿Dónde está Chusky?”. Producción, dirección escénica y guía didáctica de mano del TEATRO ALEGRE DE PROFETAS DE MUEBLE BAR y de la ORQUESTA FILARMÓNICA DE GRAN CANARIA.
    Una aventura fabulosa de la que podemos extraer valiosas enseñanzas, con música descriptiva. Una aventura protagonizada por distintos animales que al quedarse solos en la ausencia de los dueños, han de afrontar un inimaginado peligro escondido justo tras la valla de al lado. Vemos cómo hacen para resolver el gran problema para ello y es necesaria la colaboración de los/as niños/as.
     La participación en este concierto entra dentro de los objetivos del centro de desarrollar la sensibilidad de los niños y niñas hacia el mundo de la música y generar hábito en audiciones de este tipo.
     Felicitar una vez más a todo el alumnado del centro asistente por su buen comportamiento. Esta buena actitud es un ejemplo del buen trabajo educativo que se realiza en el centro en cuanto a normas de convivencia y respeto.
                    
                                                                 VER MÁS FOTOS