SOLICITUDES FUERA DE PLAZO

martes, 16 de junio de 2020

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/general/formssedega/LoginGeneral?q=D8UhGaH5n%20ilvk7tl8EU0x%2FXMFPLiMO4WUAxkWZ9if7gUmB%20N2bR16y8eo3mQ1av

INFORMACIÓN GENERAL #yomequedo encasa



Estimadas familias queremos informarles sobre varios aspectos en este fin de curso anómalo.

1.Recogida de material y devolución de libros de préstamo.

Estamos esperando instrucciones por parte de la Consejería de Educación para efectuar dicha devolución. Los tutores de sus hijos se pondrán en contacto con ustedes para devolverles el material que se encuentra en el centro. Deben tener en cuenta que tiene la obligación de devolver los libros de préstamo en perfecto estado, ya que se comprometieron a ello al inicio del curso.
Para tal procedimiento la entrega se hará de manera escalonada para que no coincidan varias familias, es por ello que deben respetar el dia y hora de la cita.
Por otro lado, se tomarán medidas de seguridad, que son las siguientes:

*Uso obligatorio de mascarillas.
*Respetar las distancias de seguridad (2 metros).
*Acceso a las dependencias de una sola persona.
*Como medida de higiene, los baños se encuentran cerrados.

2.Entrega de notas.

La entrega de notas se llevará a cabo de la misma manera que en la segunda evaluación, mediante la aplicación familias, picel web o mediante correo electrónico, solicitándolo al centro. El correo del centro es el 35004312@gobiernodecanarias.org.

Las notas estarán disponibles el 25 de junio, para cualquier consulta o aclaración con los tutores lo pueden hacer mediante correo electrónico.

3. Formalización de matrículas y solicitud de servicios complementarios (comedor, ayuda de libros, transporte, desayunos)

A partir del 26 de junio se habilitará telemáticamente en la página de la Consejería de Educación el poder solicitar los servicios complementarios para el curso 2020/2021 y formalizar la matrícula, tanto para el nuevo alumnado como para el que se encuentra matriculado con anterioridad. El plazo será del 26 de junio al 10 de julio.
Cuando llegue el momento de realizar dicho trámite, les informaremos de como es el procedimiento. Si tiene alguna duda o necesitan aclarar algo se pueden poder en contacto por medio del correo electrónico o por el teléfono móvil 665045828.

4. Solicitudes fuera de plazo.

Ya pueden realizar las solicitudes fuera de plazo para los alumnos que quieran incorporarse a nuestro centro y que no lo hicieron en su momento.
Se hará telemáticamente desde la página de la Consejería de Educación. Si tiene alguna duda o necesitan aclarar algo se pueden poder en contacto por medio del correo electrónico o por el teléfono móvil 665045828.


5.Matrícula del alumnado de sexto en el Instituto.

Para los alumnos que se van a matricular en el IES Lomo de La Herrdaura les llegará un correo electrónico con la hoja de inscripción y la información del trámite. El plazo es del 26 de junio al 20 de julio.
El alumnado que solicitó plaza en otro Instituto deberá informarse en los respectivos IES, y el plazo  de matrícula es del 10 al 20 de julio.


6. Listado de libros y materiales curso 2020/2021.

Estamos esperando instrucciones por parte de la Consejería, cuando estén preprados dichos listados se colgarán en el blog del centro.