FELIZ VERANO

viernes, 29 de junio de 2012

Finaliza el curso escolar 2011-2012 y procede un período de descanso después del arduo trabajo llevado a cabo por parte de toda la Comunidad Educativa en aras de la formación de los alumnos y alumnas. 
Ahora es tiempo de recuperar fuerzas y recargar las pilas de cara al próximo curso que comenzará en septiembre y por ello desde la dirección del centro y el claustro en general deseamos a todos que se pasen unas buenas vacaciones y que todas aquellas ilusiones y deseos se vean cumplidos de manera que obtengamos un apto nivel de satisfacción en nuestras vidas.
           UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS Y TODAS

ENTREGA DE NOTAS Y ORLAS DE 6º NIVEL

El martes 26 por la tarde se procedió a la entrega de notas de todos los niveles de primaria del centro. En el caso de 6º nivel conjuntamente con las notas se convocó a todos los padres, madres y familiares a un acto conjunto en el cual se hizo entrega de orlas que sirviera como recordatorio de esta promoción de alumnos y alumnas que pasan a otro ciclo formativo como es la secundaria.
El acto reunió a gran cantidad de familiares que acompañaron al alumnado en este acto que consistió en:
**Un discurso bastante emotivo del director del centro.
**Luego se realizó un acto musical donde las alumnas de 6º actuaron bailaron durante un buen rato.
**Luego vino la sorpresa de los padres que entregaron diversos presentes a profesores.
**A continuación tuvo lugar la entrega de notas, orlas y un CD con vídeos y fotos de las actividades complementarias y extraescolares en las cuales participó el alumnado de 6º. Un buen recordatorio que les hará revivir algunos de los momentos vividos a lo largo del curso escolar.
**Y como colofón un pequeño brindis preparado por los padres madres que sirvió como convivencia y cambio de impresiones. Fue un momento entretenido y divertido donde algunas madres se animaron a dinamizar a los asistentes con diversos juegos, etc.
En fin, que todos los miembros de la comunidad escolar participante se llevaron un buen recuerdo de un acto muy emotivo donde no faltaron algunas lágrimas, puesto que ha sido un año muy intenso y de muchas vivencias.
                                                      (Fotos cedidas por José Nuez Liria)