Taller del día de la mujer de los alumnos de 5º y 6º de Primaria

jueves, 11 de marzo de 2021

 El alumnado de 5º y 6º de Primaria trabajo el día de la mujer a través de 2 videos donde conocimos a 2 mujeres pioneras en la historia como fue Amelia Earhart, la primera mujer piloto en dar la vuelta al mundo y Valentina Tereshkova, la primera mujer astronauta. Tras el visionado de los vídeos y comentar curiosidades, comenzamos con la realización de taller, donde extranjero las ideas más importantes de su vida y de su gran labor en un camino que hasta ese momento era solo de hombres. Tras realizar este taller hablamos sobre el papel de la mujer y la importancia de ellas en nuestras vidas. Mencionamos a las mujeres más importantes de nuestras vidas y porqué las considerábamos importantes, elaborando posteriormente redacciones para exponer.

La creación de este taller ha sido muy productivo y enriquecedor. ¡Gran trabajo chicos!

MUSIQUEANDO

     El alumnado de 5º y 6º de primaria, bajo la batuta de Ulises (nuestro profesor de música) nos deleita con estas canciones. 
¡MAGNÍFICAS INTERPRETACIONES!


 

CELEBRACIÓN DEL 8 de Marzo 2021

 Desde las diferentes grupos-burbuja, se trabajó el día internacional de la mujer. Presentamos una muestra de las actividades realizadas.