PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO LIFEINAGUA

lunes, 19 de noviembre de 2012

       Los alumnos de 5º y 6º del centro participaron en una charla impartida por una técnico del Proyecto LifeInagua.  A través del mismo se hizo un acercamiento a un ecosistema muy importante de la isla de Gran Canaria que se vio gravemente afectado por el gran incendio del 2007.
     Los alumnos, a través de una presentación multimedia y de una dinámica motivadora y participativa pudieron disfrutar de la magia que desprende este lugar emblemático de la isla, conocieron su historia, sus valores y las riquezas que atesora. Además conocieron las acciones que se están llevando a cabo para conciencian, recuperar y conservar dicho espacio.
         Mahi, la técnica que impartió la charla, captó inmediatamente la atención del alumnado y los contagió de las peculiaridades de Inagua y a través de una serie de juego y dinámicas los los impregnó de un ecosistema que se encuentra en estado de recuperación.
          En definitiva, una actividad  interesante que aportó referentes medioambientales al alumnado y que hizo las delicias de todos.