PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD DEL CENTRO

domingo, 18 de diciembre de 2011

De interés para toda la comunidad educativa, accedan a la ampliación de las imágenes que se adjuntan para que vean la programación de actos previstos para celebrar la Navidad en el CEIP Dr. Hernández Benítez:




AUDICIÓN DEL CONCIERTO-CUENTACUENTOS EN EL TEATRO MUNICIPAL

Tras la participación en la actividad programada en la Plaza de San Juan de la protectora Auxilio Animal, el alumnado del centro se trasladó al teatro Juan Ramón Jiménez para acudir a un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música que contaba con la participación de la cuentacuentos Yanira Naranjo. Esta apoyada por la Banda ofreció  a los niños y niñas de infantil a 6º dos cuentos  de Navidad: "Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de reyes"   y "Olivia y la carta a los Reyes Magos". Estupendo repertorio y calidad musical de la Banda y estupenda interpretación de los cuentos por parte de Yanira. Todos los miembros de la comunidad educativa que acudieron salieron encantados del acto, llevándose un grato recuerdo del momento vivido.
Este tipo de audiciones van en beneficio de un crecimiento de la sensibilidad musical de todos, lo que nos beneficia y forma en otros ámbitos culturales.