DÍAS NO LECTIVOS POR CARNAVAL

jueves, 4 de febrero de 2016

Informar a la comunidad educativa que los días 8, 9 y 10 de febrero de 2016 no habrán clases al haber sido aprobada en Consejor Escolar la elección de los mismos en el marco de la circular de la Consejería a la hora de fijar los días de libre disposición.
El jueves día 11 el alumnado volvería al centro para continuar con la actividad escolar.

EL CARNAVAL DEL COLE


Como ya les hemos informado a través de una nota, se acerca el Carnaval en el centro y para su celebración hemos organizado un concurso de gorros de carnaval. Estos tendrán que ser elaborados en casa no pudiendo ser comprados. Una vez terminados deberán ser traídos al colegio por el alumnado el día 11 de febrero, día en el cual se procederá a la elección de los 3 mejores diseños que serán premiados. Posteriormente, el día 12 a partir de las 12:00 horas se procederá al desfile de los niños con sus gorros, a la entrega de premios y a disfrutar de la fiesta organizada por el centro. A este desfile están invitadas las familias que podrán asistir según viene siendo tradición para este tipo de eventos.
Desde aquí les pedimos la máxima colaboración para que el alumnado pueda participar y disfrutar de ese día. Además, para esa jornada los niños y niñas pueden venir ataviados con disfraces libres para darle el carácter carnavalero que debe tener.