PROGRAMA DE COMEDORES CUOTA CERO

domingo, 21 de septiembre de 2014

            Por la presente comunicamos a todas las familias que la Consejería de Educación pone en marcha el Programa de Comedores Cuota Cero 2014/2015.   
          Para acogerse a esta medida  deberán retirar de la secretaría del centro el impreso de solicitud, cumplimentarla y aportar las documentación que se especifica en el mismo. Se podrán presentar hasta el jueves día 25 de septiembre en el propio centro en horario de atención al público.
            Documentación a presentar:
**Fotocopia compulsada del libro de familia.
**Certificados o informes que se detallan en la solicitud y que indican la situación socioeconómica, administrativa o laboral de los miembros computables de la familia.
 
RECUERDEN: 
¡¡¡HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE SE RECOGEN LAS SOLICITUDES!!!
 

PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES

        Por la presente comunicamos a todas las familias que la Consejería de Educación pone en marcha el Programa de Desayunos Escolares 2014/2015.
       De este programa se podrán beneficiar los alumnos cuyos ingresos escolares no superen los 6.390,13€.
          Para acogerse a esta medida reuniendo los requisitos expuestos deberán retirar de la secretaría del centro el impreso de solicitud, cumplimentarla y aportar las documentación que se especifica en el mismo. Se podrán presentar hasta el día 25 de septiembre en el propio centro en horario de atención al público.
           Documentación a presentar:
**Certificado de convivencia y libro de familia.
**Uno de los siguientes documentos:
                  -Certificado y/o informe de los Servicios Sociales municipales en el que se refleje la situación socioeconómica de los miembros computables de la unidad familiar.
                  -Certificado y/o informe de alguna ONG legalmente reconocida en el que se haga constar si los miembros computables de la unidad familiar reciben ayudas básicas.
                  -Certificado del Servicio Canario de Empleo en el que se hará constar la situación administrativa y laboral actual (ocupado o desempleado) y de ser o no beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo y, en su caso, la cuantía de los sustentadores principales.
                  -Certificación de la empresa de las retribuciones percibidas actualmente de los sustentadores principales.
NOTA: La certificación y/o informe de los Servicios Sociales exime de presentar el certificado de convivencia y libro familiar.

RECUERDEN: 
¡¡¡HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE SE RECOGEN LAS SOLICITUDES!!!