TALLER DE CARETAS

sábado, 8 de marzo de 2014

      Otro de los intensos y grandes trabajos llevados a cabo por los padres y madres de cara a la realización del Carnaval del centro ha sido el taller de caretas. 
      Durante toda una mañana el alumnado de cada uno de los niveles fue atendidos por las madres y padres que dinamizaban el taller con una organización perfecta. Al final de cada sesión los niños y niñas salían contentísimos con el trabajo terminado y en mano, con un colorido y un buen gusto merecedor de los mejores elogios.
     La verdad es que se notan la ganas de colaborar y participar en las actividades del centro por parte de estas familias que llevan desde el año pasado integrados en la rutina diaria apoyando el desarrollo de actividades transversales al curriculum diario y que beneficia positivamente a la comunidad escolar.
        Darles las gracias desde aquí por esa dedicación, por buscar un huequito en su quehacer diario para compartir con los niños y niñas del centro.


2º CURSO VISITA EL HUERTO ESCOLAR

     El alumnado del 2º nivel visitaron el huerto escolar del centro para hacer un recorrido por el mismo. Sobre el terreno se les fue enseñando los distintos tipos de hortalizas plantados en él y que inicialmente contó con el trabajo de los niños y niñas del curso.
    Les llamó poderosamente la atención el porte de algunas plantas que casi desconocían como es el caso de las coliflores del sombreado.
    En breve realizarán algunas tareas en el huerto como es la recolección y el deshierbado de algunas zonas.