ENTREGA DE ORLAS DE INFANTIL

jueves, 20 de junio de 2013

   El alumnado de 5 años de infantil disfrutó ayer del acto de entrega de orlas. Ya dan un pasito más en su proceso de aprendizaje y el año que viene harán su entrada en primaria. Estuvieron acompañados durante todo el acto por padres, madres y  familiares que se regocijaron de ver a los chinijos felices, contentos e ilusionados por la dispensa que estaban teniendo.
   Primero los de 3 y  4 años interpretaron o escenificaron varias canciones infantiles, luego los de cinco años tuvieron también su momento musical, para posteriormente recibir sus orlas y  un presente para cada uno de los niños y niñas. 
   El colofón de la orla lo puso el baile de "Los enanos de La Palma", donde los niños volvieron a reeditar su intervención del Día de Canarias.
    Termina una etapa formativa en las vidas de los niños y niñas de cinco años y comienza una nueva y esperanzadora para su desarrollo y formación integral como personas. Las familias forman parte importante de este proceso y por ello les conminamos a continuar con sus iniciativas de apoyo y colaboración con el centro y todo el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.
¡¡¡FELICIDADES A TODOS Y TODAS!!!

 **VER ÁLBUM DE FOTOS DEL ACTO