TALLERES: EDUCAR EN FAMILIA

jueves, 28 de abril de 2016

     Como cada año, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, conjuntamente con el Ayuntamiento, han organizados talleres dirigidos a los padres y las madres del alumnado del Municipio de Telde, denominados "EDUCAR EN FAMILIA"
    En el cartel verán la información de dichos talleres, así como las fechas, horarios y centro donde se celebrará.
    La publicidad de estos talleres parte del afán de dar mayor cobertura a todas aquellas familias interesadas en actualizar sus conocimientos en la gestión parental, porque es de vital importancia la formación para saber orientar a los niños y niñas.

 

CONCIERTO: LA CASA DEL SILENCIO

    El día 28 de abril el alumnado de infantil, 1º y 2º de Primaria no fuimos al Concierto: La Casa de Silencio. Interpretado por los alumnos de Pedagogía Musical del Conservatorio Superior de Música de Canarias. Pudimos disfrutar de un cuento musical con elementos de teatro, danza y soporte visual. 
    Los personajes se movieron alrededor de la Casa del Silencio. Pimpón, el mimo, actuó como hilo conductor de un camino colmado de experiencias donde encontramos algunos de los elementos más importantes que constituyen la música: altura, ritmo, forma y armonía; los parámetros del sonido, los juegos de voz, las diferentes familias instrumentales, el movimiento y la danza. Un sueño de fantasía donde suceden los acontecimientos sonoros.