4º y 6º VISITA EL AEROPUERTO

miércoles, 29 de mayo de 2013

      Los alumnos de 4º y 6º nivel realizaron este martes una visita programada a las instalaciones del Aeropuerto de Gran Canaria.
      En el desarrollo de la misma hicieron un recorrido por el interior de la terminal donde les fueron explicando el proceso de facturación, de las salidas, el sistema de avisos y todo el procedimiento que los usuarios deben tener en cuenta y observar a la hora de hacer uso de los servicios.
      En un aula dieron una explicación del control de aves en las pistas donde la cetrería juega un papel muy importante donde los niños y niñas vieron insitu algunas de las rapaces que existen en el recinto, cuáles son los cuidados que tienen y como intervienen. Esta parte les llamó mucho la atención mostrando un interés muy especial por este trabajo.
     Luego se les hizo una muestra del papel que juegan lo bomberos en el día a día de la actividad del aeropuerto.
    Todos los asistentes disfrutaron de la visita, adquiriendo un conocimiento más amplio y detallado de las funciones de este medio de transporte.

**VER ÁLBUM DE FOTOS

INFANTIL VISITA EL MUSEO ELDER

    Los alumnos del infantil del centro visitaron el Museo Elder de la Ciencia, conociendo de primera mano e interactuando con diferentes elementos del museo. Entre ellos la visita al prototipo de avión, los efectos de invisibilidad, etc.
   Como cierre de la visita el alumnado se pasó un buen ratito para comer y jugar en el parque infantil anexo al museo.