EL CENTRO ACUDE AL CONCIERTO DE "BANDAS DISNEY"

domingo, 21 de octubre de 2012

Este viernes pasado el alumnado de infantil y primaria acudió a la Casa de la Cultura de Telde para escuchar  la interpretación de bandas musicales de Disney interpretadas por la Banda de Música Municipal. Debido a un retraso en el acto la audición no fue todo lo aprovechable que se deseaba porque el alumnado en general se alteró un poco debido a la espera. Esta es una cuestión que desde la organización tendrán que corregir de cara al futuro. En todo caso, los alumnos disfrutaron de la salida, una más de las habituales que desarrolla el centro como trabajo complementario y transversal a las áreas curriculares.

NUESTRA PEQUEÑA GRANJA

El director de centro ha traído estos día 5 pollitos y con ellos comenzamos la vida en nuestra pequeña granja del cole. Los alumnos de 1º pasaron por allí y disfrutaron de la experiencia, quedando todos muy ilusionados  de convivir con esos pequeños y simpáticos animales. El resto de los cursos más pequeños se sumaron también para conocer de cerca a estos nuevos habitantes del cole.




¡¡¡LLEGA EL OTOÑO!!!

Con al llegada del otoño la clase se 1º ha trabajado muchos contenidos sobre esta estación y de paso han compartido lo realizado en el alumnado de 3º. Se habló del clima y el tiempo, de las frutas de temporada. Y de las ricas castañas que asadas son buenísimas.
Para que todos conozcan lo realizado: PINCHAR AQUÍ.