PONTE TU MEJOR ANTIFAZ

viernes, 20 de febrero de 2015

      Los niños y niñas han  trabajado los motivos del carnaval durante estos días, haciendo murales, preparando decoraciones, haciendo caretas, pintando y recortando antifaces.
      Han vivido en un mundo de color y entretenimiento donde la fantasía y la creatividad de cada uno se ha puesto de manifiesto: plumas, purpurina, flecos, recortes, etc., han sido los elementos más comunes a la hora de realizar los trabajos.


COMIENDO TORTILLAS DE CARNAVAL

Dentro de los actos organizados con motivo del Carnaval 2015, el dia de hoy se ha dedicado a la elaboración de la tortillas de carnaval que luego fueron repartidas por todas las unidades del centro. Previamente, la semana pasada, las familias enviaron los ingredientes necesarios para ello por lo que damos las gracias a todos los que han colaborado.
La preparación y cocinado ha corrido a cargo de personal del colegio, el cual se ha esmerado al máximo para que saliera todo a pedir de boca y que los niños y niñas se quedaran con el regusto de pedir más de lo buenas que estaban.
Como viene siendo tradicional para estas fechas esta degustación  no podía faltar y cn el esfuerzo de todos se ha hecho posible.