Árbol de los deseos...CARETAS CARNAVAL

jueves, 7 de marzo de 2019

Así de bonito ha quedado con la ayuda de todas las familias del centro
GRACIAS


“DESAYUNO ESCOLAR.” Proyecto de Salud


            Durante este 2º trimestre seguimos haciendo hincapié en el desayuno escolar del alumnado y hemos observado a nivel general un aumento de fruta y un desayuno saludable en la hora del recreo. 
            Se han organizado varias actividades relacionadas con la alimentación en los diferentes niveles y áreas, se continúa con el registro mensual de fruta por clase, se utiliza los manteles saludables para el desayuno en infantil, se han organizado y reutilizado murales y se premian con diplomas.

                                              ¡Desayunar con tiempo y sin prisas es un arte!



“NOS VISITA UN AÑO MÁS LA POLICIA LOCAL DE TELDE”


La actividad ha ido orientada para los alumnos de 1º a 4º de Ed. Primaria, donde DON PEDRO, el policía local de Telde, ha desarrollado las charlas con el visionado de vídeos, clases prácticas y otras actividades. Unas charlas muy interesantes orientadas hacia una formación preventiva de los riesgos circulatorios y al conocimientos de las señales del tráfico y el respeto hacia las mismas.
También se enseñan las conductas del peatón, del ciclista y del viajero con sus normas, sus señales y sus valores a favor de unos desplazamientos solidarios y seguros.
Al alumnado le apasiona este tipo de charlas ya que la cercanía que muestra Pedro a la hora de interactuar con todos ellos, hace que el alumnado se motive y asimile mejor los contenidos impartidos.
Dándoles como premio unos diplomas, el carnet del buen peatón y pegatinas.