MENÚ COMEDOR ESCOLAR ABRIL 2017

lunes, 3 de abril de 2017

MATRÍCULA CURSO 2017- 2018

COMEDOR ESCOLAR



    El comedor del CEIP Dr. Hernández Benítez, ubicado en el San José de Las Longueras, Telde, es uno de los ejemplos de comedores de Gestión Directa: Comida casera hecha a mano del Cocinero Daniel González Mendizabal y la ayudante de cocina Jesús María Hernández Cruz, conocida como Susa .
Los objetivos primordiales para el centro son:
1. Desarrollar y reforzar la adquisición de hábitos saludables.
2. Fomentar las normas de comportamiento y la utilización correcta del material y los utensilios del comedor, así como promover los aspectos sociales y de convivencia durante el almuerzo (Educación para la Convivencia y la Responsabilidad).
Alrededor de 80 escolares entre infantil y primaria pueden disfrutar diariamente de los menús elaborados mensualmente por el personal de cocina y la dirección del centro con productos, frutas y verduras frescas.
El alumnado de los Institutos de los alrededores, podrán solicitar plazas en el comedor del centro siempre y cuando hayan vacantes.
Utilizar el comedor escolar para muchas familias, no es solo práctico, sino un servicio útil en la sociedad actual en la que vivimos con dificultades familiares, de trabajo, de tiempo o de recursos económicos.
Las familias podrán acceder a ayudas o a becas en el plazo establecido para el curso 2017-2018.


¡ANÍMATE AQUÍ TE ESPERAMOS!