CELEBRAMOS EL CARNAVAL

lunes, 15 de febrero de 2016

    Estupenda jornada de carnaval la celebrada en el cole, donde tanto los niños como las familias y el resto de la comunidad educativa disfrutaron el máximo.
    El alumnado desfiló exhibiendo sus creaciones para el concurso de gorros a ritmo de carnaval, pero previamente degustaron unas buenas tortillas propias de esta época embarradas con miel.
    También los papahuevos hicieron de las suyas marchando al ritmo de batucada entre todos los presentes para animar aún más la fiesta.
    La presencia de familiares fue bastante numerosa y sus caras expresaban la ilusión por ver a los niños y niñas divirtiéndose. Finalmente hubo un baile de carnaval del cual disfrutó todo aquel que quiso mover el cuerpo al ritmo de la música.
     Todo un acierto el giro dado al carnaval de este año donde las familias se implicaron bastante a la hora de elaborar los gorros para el concurso y valorar también la colaboración del personal laboral y profesorado a la hora de la organización, elaboración y reparto de tortillas, así como en el resto de las tareas que hicieron posible que todo saliera a pedir de boca.