LOS PADRES DECORAN EL CENTRO DE CARA A LA NAVIDAD

jueves, 5 de diciembre de 2013

      Está siendo muy fructífera y positiva la participación de los padres en las tareas del centro y fruto de ello ha sido la elaboración de una serie de carteles y murales con motivos navideños que van a servir para decorar los pasillos y el escenario donde se va a celebrar la fiesta de Navidad el día 19. Importantísimo trabajo que da otro aire y otra dinámica al funcionamiento del centro y es muy de agradecer el esfuerzo y el empeño que están poniendo los padres, madres y familiares que están acudiendo durante el horario escolar. Por ello es importante que se acerquen por el colegio para que disfruten de este trabajo.


TALLERES DE LA ESCUELA VERDE PARA 5º Y 6º

    El alumnado del 3º ciclo partició en los talleres y  charlas del proyecto "La Escuela Verde" en el cual aprendieron del uso y optimización del viento para la producción de energía alternativa y limpia.    
   Igualmente aprendieron de la utilidad de las algas y sus posibles usos, elaborando además un herbario con los distintos tipos de algas. Fueron unos talleres muy fructífero que aportan un aprendizaje complementario a los contenidos curriculares del curso.