El ecosistema

jueves, 6 de mayo de 2021

 El alumnado de 5º y 6º ha realizado una manualidad en la que han podido plasmar la jerarquía de alimentación de los animales, exponiendo su trabajo en el aula y explicando a sus compañeros el funcionamiento de la pirámide.

Ha sido una actividad muy enriquecedora.

¡Buen trabajo!

¡De excursión por el colegio!

 El alumnado de 1º y 2º de Primaria ha realizado una visita por las instalaciones del colegio, pudiendo conocer los diferentes departamentos y sus funciones, así como hablar con la directora del centro para conocer sus funciones y resolver sus dudas. En esta actividad los alumnos pudieron ver partes del centro a las que no suelen ir o hablar con todo el personal del centro. Fue una actividad muy divertida, en la que apuntábamos los nombres de las diferentes salas y disfrutábamos del trabajo en equipo.

¡Buen trabajo chicos!

Taller de rascado

 El alumnado de 5º y 6º de Primaria ha realizado un taller de rascado en donde han tenido que ir retirando el material de la lámina con un palillo de madera, formando figuras del espacio en diferentes colores. Ha sido una actividad muy motivadora, divertida y relajante en donde han podido ser creativos y decorar sus láminas según sus gustos, quedando trabajos preciosos y vistosos. 

¡Felicidades!

El acuario

     El alumnado de 1º /2º y 5º/6º han estado trabajando los animales del mar a través de 2 actividades plásticas muy divertidas. Los alumnos de 1º y 2º realizaron una manualidad en la que por equipos de 2 fueron pintando, recortando y decorando una caja de zapatos como si fuera un acuario. Los alumnos de 5º y 6º de Primaria, trabajaron la perspectiva a través de las líneas, aprendiendo a crear profundidad.

Juntos han decorado el pasillo del colegio creando un rincón divertido y alegre. 

¡Buen trabajo chicos!