EL CENTRO ABIERTO A LAS FAMILIAS

miércoles, 27 de noviembre de 2013

    Desde el curso pasado la participación de padres en la organización de muchas actividades del centro ha sido un trabajo que se ha promovido desde la comunidad escolar. Navidades, carnavales, finaos, en bellecimiento del centro, etc, se vieron  reforzados con la colaboración de un grupo de madres de infantil.
     Pues bien, este curso escolar hemos seguido fortaleciendo la apertura del centro a la colaboración de los padres en todas aquellas actividades y tareas en las que han podido y querido trabajar y fruto de esta iniciativa llevan varias semanas interactuando en el centro en conjunción con el profesorado y ello ha dado lugar al desarrollo de una serie de tareas importantísimas que está redundando en la mejora del centro escolar.
      Los padres y madres que han acudido han montado toda la decoración de navidad, desde árboles, varios belenes, bolas decorativas en los pasillos y porches; estando en la actualidad preparando los montajes de fondos y decorados para los actos de navidad que se avecinan como colofón del 1º trimestre.
    Además de ello, están limpiando y habilitando el salón de audiovisuales del centro, comenzando con el desalojo del mismo y ahora mismo están procediendo a los trabajos previos para pintarlo  para dejarlo en perfectas condiciones para la celebración de actos.
       Todo el equipo docente del centro queremos agradecer a estos padres y madres que de forma desinteresada están realizando estas tareas que son un complemento de la formación reglada que se les imparte a sus hijos e hijas y, además, el adecentamiento del centro hace que estos convivan en unos espacios dignos y atractivos.

https://picasaweb.google.com/111222309106608910068/PARTIPACIONDEPADRES27112013#