ORLADO DEL ALUMNADO DE 6º

viernes, 13 de junio de 2014

     En un acto muy emotivo donde afloraron todos los sentimientos acumulados se celebró la entrega de orlas a los alumnos y alumnas de 6º nivel del curso 2013/2014. Este acto tenía unas connotaciones especiales puesto que se despedían del centro, pero sobre todo de la profesora que ha sido su tutora en toda la primaria, desde 1º a 6º, todo un hecho que pocas veces se da y que por ello tenía una carga especial. Seis años dan para mucho y en todo ese tiempo el grupo ha tenido una estabilidad tutorial que ha redundado en beneficio del proceso de aprendizaje.
     Dentro del mismo acto también se orló un alumno del Aula En Clave que se despide del centro después de haber pasado siete años en el colegio.
     En todo momento el alumnado estuvo acompañado por padres, madres y familiares, al igual que por otros miembros de la comunidad educativa. Hubieron sorpresas y regalos, pero sobre todo gran emoción y algo de tristeza, pero siempre con una carga positiva por la proyección de futuro del alumnado que se va.
      ¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS ORLADOS!!!

**VER ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS