ACTIVIDADES CARNAVAL 2013

jueves, 7 de febrero de 2013

ORGANIZACIÓN DEL DÍA 14 “CARNAVAL”

8:30 a 09:30.- Entrada del alumnado a las clases.
Sobre las 9:15.- Entrarán los padres autorizados para infantil 1º y 2º.
Sobre las 9:30.- Bajaremos a la zona del portón de salida del alumnado y nos colocaremos unos detrás de otros en hilera o por grupos empezando por los más pequeños. Haremos el pasacalle con el acompañamiento de la policía. Durante el pasacalle cada tutor tendrá que ir con su grupo y los especialistas apoyando a su ciclo.
Cuando lleguemos al centro todos los niños irán a las clases para el desayuno y luego al recreo. El turno de recreo se hará como siempre.
Cuando finalice el recreo los niños entrarán a las clases siguiendo el horario establecido, a no ser que el tutor decida hacer taller de carnaval.
El horario del comedor y salida del alumnado será el de siempre.

ORGANIZACIÓN DEL DÍA 15 “CARNAVAL”

8:30 a 10:45.- talleres por tutorías para realizar los disfraces. Los especialistas irán a los ciclos que están adscritos.
10:45 a 11:15.- Se repartirán las tortillas de carnaval por las clases para que los alumnos desayunen, los especialistas junto con las madres harán el reparto, y cuando suene la sirena irán al recreo. El turno de recreo se hará como siempre.
11:15 a 11:45.- Recreo.
11:45.-Bajarán los alumnos de infantil a la cancha de primaria y los alumnos de primaria irán a las clases para ponerse el disfraz elaborado en los talleres, cuando bajen a las gradas nos sentaremos por curso y realizaremos un desfile de los disfraces elaborados por ciclos. Después comenzará el baile de máscaras con los papahuevos
Cuando los tutores estimen oportuno podrán entrar a las clases
El horario del comedor y salida del alumnado será el de siempre.

NOTA INFORMATIVA



Estimados padres, madres, tutores /as:

            Les recordamos  que los próximos días 11-12-13 de febrero no habrá clase  por ser los días que el Claustro a instancias de la Consejería eligió para Carnaval.
                Al mismo tiempo les informamos que el día 14 sobre las 9:30 horas se realizará el tradicional pasacalle con los alumnos del centro. Se ruega que los niños/as acudan disfrazados con un pijama y los accesorios que conlleva dicho disfraz (chupa, peluches,….). Iremos acompañados de la Policía Local.
                El viernes día 15 se realizarán talleres de disfraces en las clases y se hará un desayuno con tortillas de carnaval para el alumnado, ese día no tendrán que venir disfrazados.
                Los servicios de comedor y transporte se realizarán como siempre sin ninguna variación en el horario.