ALUMNADO DE PRIMARIA ACUDE AL CONCIERTO RE-PERQSION

jueves, 26 de mayo de 2016

    El alumnado de 3º a 6º de primaria acudió a la sede de la OFGC para asistir al concierto denominado Re-perqsion, siendo este el último de la temporada al cual acude el centro.
   Dicho concierto hizo un recorrido por las numerosas posibilidades sonoras del cuerpo, de objetos sonoros no tradicionales y de una gran variedad de instrumentos de la familia de la percusión. El texto, el humor, las imágenes y el repertorio elegido, supusieron  un concierto ameno, participativo y muy didáctico.
   El hecho de utilizar la percusión como instrumental musical captó la atención del alumnado, saliendo este muy satisfecho de la audición.

JUEGOS Y TALLERES DE CANARIAS


Este viernes 27 de mayo se desarrollarán talleres y juegos  sobre Canarias donde los alumnos/as participarán acudiendo a las aulas habilitadas para ello y al patio. 
A media mañana   degustarán bocadillo de chorizo de Teror y clíper de fresa. En el caso que su hijo/a sea alérgico a estos alimentos notificarlo a los tutores. Los niños que no vayan a hacer este desayuno deberán traer desayuno de casa.
Para la jornada no es necesario venir vestidos con ropa tradicional, ya que no facilita la participación en las actividades. Aconsejable venir vestidos con el chándal del cole y la camiseta o polo habitual y el calzado para la Ed Física, de modo que puedan realizar los juegos con comodidad.