¡¡ESTUPENDO OSORIO!!

lunes, 7 de abril de 2014

     El alumnado de 4º y 5º estuvieron desde el miércoles 2 al viernes 4 en el Aula de la Naturaleza de Osorio. Una estancia inolvidable para todos donde la convivencia y el buen rollo dejó una huella imborrable. Este tipo de experiencias son de las que quedan para toda la vida por la buena relación que se desarrolla entre todos los participantes.
    Desde las caminatas hasta los recorridos nocturnos, con las historias, los bailes, los juegos, todo fue un cúmulo de actividades  donde los niños y las niñas se implicaron de forma total. 
   Hasta el cuadernillo de trabajo se pudo hacer en su totalidad porque el nivel de implicación fue muy alto. El nivel de conocimiento adquiridos por el alumnado se notó en determinados momentos lo cual es indicativo del nivel de atención existente y del interés prestado.
     ¿Y las comidas? Pues una pasada, hasta los que son más remilgosos para comer lo hacían con una solvencia y ganas que sorprendían. En fin, un buen grupo con el  cual dio gusto realizar la salida y que abre perspectivas de cara al futuro.
VER ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS PICANDO EN EL ENLACE:
**FOTOS DE OSORIO 2014

2º MENÚ ABRIL 2014