Como ya es tradición en el centro, para el Día de todos los Santos hemos celebrado los finaos. Un acto que arraiga con lo más profundo de nuestras tradiciones y costumbres y es que estas fechas no tienen sentido sin unas castañitas asadas que llevarnos a la boca. Un producto que engolosina bastante y por el cual casi todos los niños se pirran.
Para poder llevar a cabo el asadero contamos con la colaboración de un grupo de padres y madres que dedicaron un ratito de la mañana a tostar y repartir las castañas por clases. Dentro del aula el alumnado las peló y comieron acompañadas de un poco de refresco.
Desde aquí agradecerles la colaboración a los padres y madres que acudieron al centro, pero también hacer extensivo el agradecimientos a todas las familias que aportaron su granito de arena enviando un puñito de castañas que ha dado para contentar a todos los niños y niñas y ha hecho posible que el evento saliera adelante. Y, por supuesto, invitarlos a que continúen con esa buena voluntad de cara a futuras celebraciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario