INFORMACIÓN
Y DOCUMENTACIÓN NECESARIO PARA LA AYUDA DE LIBROS 1º-2º
CURSO
2016-2017
-
Solicitud de la ayuda (Recoger por secretaría y el plazo es hasta el día 26 de abril inclusive)
-
Fotocopia de DNI de todos los miembros de la unidad familiar, mayores de 18 años.
-
Fotocopia del libro de familia de toda la unidad familiar.
-
Datos económicos referentes al año 2014: (sirve cualquier documento de los que a continuación se detallan)
1)
Declaración de la renta 2014
(Si firma la autorización en la solicitud, no necesitar
traer la copia de la misma).
2)
En caso de no declarar la Renta deberán traer la siguiente
documentación, según corresponda:
a)
Certificado de empresa de los salarios correspondientes al año
2104.
b)
Copia de todas las nóminas del año 2014.
c)
Si es pensionista: Certificado de las cantidades percibidas por la
pensión de la Seguridad Social contributiva o no contributiva del
año 2014.
d)
Certificado del paro (se cobre o no ayuda).
e)
Certificado Oficial de las cantidades percibidas en concepto de
prestaciones, subsidios u otras ayudas percibidas del servicio de
Empleo Estatal, Organismos o Administraciones Públicas.
f)
Otros documentos o Certificaciones que acrediten las cantidades
percibidas por los miembros de la unidad familiar.
g)
Certificado o informe de los servicios sociales municipales, en el
que se refleje la situación socioeconómica actual de los miembros
computables de la unidad familiar.
h)
Certificado o informe de alguna organización no gubernamental
legalmente reconocida en el que se haga constar si los miembros de
la unidad familiar reciben ayudas básicas, de forma regular.
0 comentarios:
Publicar un comentario